Creo que lo hizo para erizarnos el pelo sin electricidad. Lo peor es cuando nos acordamos de los practicantes y las practicantas, que a la hora de pincharnos parecían disfrutar lo suyo haciéndonos pasar un muy mal rato.
Este cursillo de cómo vacunar vacas ayuda desinteresadamente a dominar la técnica para vacunar amigos, vecinos y enemigos que, por bajón de defensas han enfermado y necesitan una ristra de vacunación diaria o semanal.
Por si no lo saben, las vacunas se llaman vacunas porque procede precisamente de la vacunación del ganado vacuno, ya que las vacunas o inyecciones las inventó un veterinario 😂
O sea que, los pinchapapas de humanos tienen su raíz en los pinchapapas de vacuno 👿😸
Veréis, como la vaca no habla como nosotros, no entiende cuando la vamos a vacunar y le decimos que se esté quieta.
Entonces la técnica para vacunarlas es agarrarlas con el dedo gordo y el índice bien fuerte de las fosas nasales para impedir que la vaca se mueva cuando le clavamos la jeringa cargada con la aguja en el pescuezo.
Lo principal es tener la jeringa con la aguja bien colocadas en los posadedos, tener valor para clavarle la aguja mientras apretamos las fosas nasales inyectando el contenido suavemente en el cuello de la vaca.
Una vez inyectada la vacuna con su contenido, puedes soltar las fosas nasales de la vaca, que si le ha dolido te mirará mal si no le sueltas su manjar de sal para perdonar tu mala leche 🤪
Se me olvidó poner lo que pasó en mi centro de salud cuando me llamaron para ponerme la COVID.
Había bastante gente y le dije a la enfermera que me diera las inyecciones que ya me las ponía yo solo.
Ella me dijo que no sabía poner inyecciones.
Yo le comenté que había aprendido a ponerle inyecciones a las vacas.
Y una mujer que le habían puesto la COVID, la antigripal y la neumococo, se puso a llorar al escucharme decir eso 😂🤣
La enfermera me puso todas esas inyecciones y le pregunté que si había alguna más 😂
"Vete, vete. Estás asustando a la gente" 🤣😂🤣🤣😂🤣
No hay comentarios:
Publicar un comentario